Cargando contenido

El funcionario de la Policía Nacional estaba siendo atendido por un cuadro fuerte de neumonía

Referencia Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Referencia Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Archivo

En las últimas horas falleció un uniformado de la Policía Metropolitana de Barranquilla que se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos con un cuadro clínico de neumonía. 

Según el reporte médico, el intendente de la Policía, Omar Duncan Ramírez, se encontraba en la clínica del Caribe de Barranquilla con problemas de afectación respiratoria ocasionada por una neumonía que terminó acabando con su vida. 

Le puede interesar: En Barranquilla ya son 227 policías contagiados con COVID-19

"Él venía presentando dificultades para respirar, por eso sus familiares lo llevaron hasta la clínica del Caribe donde recibió la atención médica, pero se tuvo complicaciones y lamentablemente falleció", dijeron. 

Sus compañeros recordaron al sargento Duncan Ramírez como una gran persona, y siempre estaba presto al servicio con la comunidad.

Aunque su fallecimiento no fue confirmado por la patología del COVID-19, le realizarán una prueba para establecer si tuvo alguna consecuencia por el virus. 

La institución policial lamentó el fallecimiento del uniformado que tenía 24 años prestando el servicio a la comunidad. En los últimos años se encontraba adscrito a la Estación de Policía del barrio El Bosque. 

Cabe recordar que el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, hace algunos días informó que más de 200 uniformados se encontraban contagiados con COVID-19. 

Lea también: Policía afirma que amenazas contra médico en Soledad no están relacionadas con COVID-19

"Ya pasamos los 200 casos, son aproximadamente 227 policías contagiados. Estas personas han estado en servicio en los focos de contagio que han sido identificados por la Secretaría de Salud de Barranquilla en los diferentes barrios de la ciudad", explicó el general Ricardo Alarcón. 

Para evitar el incremento de casos policías contagiados con la patología, realizaron un bloqueo epidemiólogico y a los que ejercen su labor diaria les reforzaron los elementos de bioseguridad para prevenir la propagación del virus. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido