Cargando contenido

Plan Retorno en Barranquilla ( Foto Prensa Policía)



Un auxiliar de la policía, adscrito a la Metropolitana de Barranquilla, identificado como Camilo Alejandro Charris Alba, falleció en un accidente de tránsito en juridicción del municipio de Juan de Acosta en la vía Barranquilla- Cartagena.

El teniente Neira Molina, comandante de la Policía de Tránsito en el Atlántico, manifestó que "los hechos están en investigación por parte de nuestro personal especializado y lo que conocemos es que el joven iba a alta velocidad en una motocicleta, al parecer perdió el equilibro colisionando con una valla publicitaria y perdiendo la vida con el impacto".

En lo que va corrido del puente festivo de fin de año, es la primera víctima durante el desarrollo del plan éxodo donde han salido del departamento más de 25 mil vehículos por los tres ejes viales hacia ciudad como Cartagena, Santa Marta y la vía oriental que comunica con los departamentos de Bolívar.

Durante los operativos se han reducido las personas sorprendidas en estado de embriaguez y las recomendaciones están enfocadas en que los vehículos sean revisados ante de viajar y estar descansados para evitar microsueños que puedan generar incidentes en las vías.