La aeronave se estrelló en la vereda La Bodega, ubicada a 40 minutos del corregimiento Tocaimo.

Autoridades en el departamento del Cesar investigan la caída de una avioneta en la zona correspondiente a la Serranía del Perijá, y que según trascendió se estrelló en la vereda La Bodega ubicada a 40 minutos del corregimiento Tocaimo, en el municipio de La Paz.

Según testigos, los habitantes de la zona sintieron una fuerte explosión que de inmediato los alertó y procedieron a acercarse al lugar donde encontraron la aeronave oculta en un abismo.

El comando de la policía en el departamento del Cesar hasta el momento aseguran que se encuentrna investigando el hecho.  Por otra parte, se conoció que ambulancias y vehículos pertenecientes a la fuerza pública se dirigieron hacia el lugar a inspeccionar y confirmar sobre el posible hallazgo.

Testigos de la zona afirmaron que vieron descender del cielo un objeto en llamas que se asemejaba a una aeronave y de inmediato coalicionó con un abismo en los alrededores de la vereda.

Los organismos de Socorro se encuentran descendiendo la montaña para confirmar esta situación y posteriormente identificar si hay reportes de víctimas. Por el difícil acceso para llegar a la zona, se han complicado las labores de búsqueda, se continúa esperando que la autoridad correspondiente envíe los primeros reportes. La comunidad hasta el momento se encuentra consternada.

Se conoce por parte de informantes que en el lugar no hay señal telefónica lo que ha retrasado el acceso a datos correspondiente frente a esta información.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido