Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Primera patrullera vacunada en Cartagena
Policía Metropolitana de Cartagena

Leslie Cueto Arrieta es la nueva cartagenera inmunizada contra la Covid-19, en el corralito de piedra, ciudad donde a la fecha se han aplicado más de 4.200 vacunas, según indicó el Ministerio de Salud y Protección Social.

Cueto Arrieta, quien se convirtió en la primera patrullera de la Policía Metropolitana de Cartagena en recibir la vacuna, es bacterióloga de sanidad policial- UPRES BOLÍVAR y hace parte de la primera línea de defensa contra el virus, dentro del área de recolección de pruebas en laboratorio. 

Le puede interesar: Agarraron a patadas a mujer de 68 años por tomar foto de una infracción en Cartagena

"Tiene seis años de trabajo en la institución, dos de ellos como integrante del Modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, en el Primer Distrito de Policía, en la Estación Bocagrande. Posteriormente ingresó a la unidad de Sanidad de la Policía en Bolívar, en la que ejerce como bacterióloga y policía ejemplar, desplegando la toma de muestras domiciliarias, procesamiento y análisis de pruebas que ayudan al diagnóstico de los pacientes”, indicó el comando de la Policía Metropolitana.

Leslie Cueto Arrieta es madre de una pequeña de 10 meses, es un ejemplo de superación, lucha y abnegación como policía y madre.

“Recibí la vacuna con satisfacción, con la esperanza de que este será el inicio de acabar con este flagelo que nos esta afectado meses atrás. A todas esas personas están priorizadas para recibir la vacuna, los motivo a que la recibamos con una gran satisfacción de que esto en algún momento va a acabar”, manifestó la patrullera Cueto. 

Lea también:  Vacunación contra la Covid en Cartagena se habría retrasado por problema técnico en ultracongelador

Añadió que, “durante la pandemia mi equipo de trabajo laboró arduamente prestando su mejor servicio a los 16 mil usuarios que hacen parte del departamento de Bolívar, realizando pruebas sin temor alguna. A todas esas personas que están en casa, les agradezco tengamos siempre las medidas de protección, el autocuidado, esperando la oportunidad de la vacunación y así poder lograr la inmunidad que queremos”.  

El coronel Jorge Carrillo Delgado, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, señaló que hasta el momento se le han entregado 60 vacunas a la metropolitana a través de su sanidad policial, para ser aplicadas a los profesionales que están en la primera línea te atención de los enfermos de covid-19.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.