Cargando contenido

La masacre estaría relacionada con ajuste de cuentas entre grupos dedicados al microtráfico de droga.

Las cuatro personas fueron asesinadas por desconocidos en moto.
El hecho violento ocurrió anoche en el barrio Mocarí.
Cortesía/La Razón

Las autoridades investigan las causas del asesinato de cuatro personas en el barrio Mocarí, en el noroccidente de la ciudad de Montería. Las víctimas mortales fueron identificadas como Luis Alfredo Terán Díaz, Jainer José Berrío Díaz, Luis Armando Mercado Gamarra y Luis David Agresot Díaz, este último falleció en el hospital San Jerónimo.

Según testigos, los cuatro jóvenes que se encontraban reunidos en el sector Camilo Torres, fueron atacados por sicarios que se movilizaban en motocicleta quienes dispararon indiscriminadamente.

Le puede interesarColombia tiene nuevos reyes del Festival de la Leyenda Vallenata

El coronel Fredy Correa, comandante de Policía Metropolitana, dijo que hay una recompensa hasta de 15 millones de pesos a quien dé información que conduzca con el paradero de los responsables del hecho violento. Dijo que el ataque sicarial estaría relacionado con ajustes de cuentas y al tiempo investigan para establecer si las bandas criminales tienen relación con la masacre.

El comandante de la Policía Metropolitana confirmó que algunas de las víctimas tenían antecedentes judiciales por tráfico de estupefacientes. Las autoridades también investigan la versión entregada por testigos del barrio en mención,pues una mujer sería cómplice del acto sicarial.

Más noticiasCon monedas de $50 y $100, conductores protestaron contra peaje en Montería

Entretanto, el secretario de Gobierno de la Alcaldía de  Montería, Arturo Mercado, atribuyó la masacre a venganzas por asuntos relacionados con el microtráfico de droga.

La Policía aumentó los operativos en los alrededores del sector donde se presentó el hecho delictivo con el fin de encontrar elementos probatorios que ayuden a esclarecer el hecho violento, que alteró la tranquilidad de ese barrio residencial.

De otro lado, a la misma hora de ocurrida esta masacre, un joven universitario fue asesinado en el  barrio El Prado, municipio de Cereté. La víctima fue identificada como Juan Ricardo Fuentes, quien estudiaba administración de empresas en una universidad en la ciudad de Montería, y fue asesinado por un sicario en su vivienda.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido