Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Balacera en medio de fiesta en una finca de Puerto Colombia
Balacera en una fiesta de finca en Puerto Colombia
Captura de pantalla

La balacera que se presentó en una finca en Puerto Colombia, durante una lujosa fiesta de cumpleaños, ha conmocionado a la opinión pública del país debido a las impactantes imágenes que se conocieron de los hechos, en los que se ven armas de fuego, armas largas y disparos por doquier a pesar de que hay decenas de personas presentes.

Le puede interesar: Balacera en Puerto Colombia: Revelan la identidad del hombre con el fusil

Versiones preliminares de testigos, indican que la balacera habría iniciado "cuando uno de los asistentes intentó sobrepasarse con una mujer" que estaba invitada al encuentro y que se encontraba con su pareja. También se conocieron videos de cómo la gente huyó despavorida por un río para no ser alcanzada por las balas. Por el momento, las investigaciones continúan.

Con el paso del tiempo, se conocen más detalles de la brutal balacera. En el caso de la lista de invitados, según el medio local El Heraldo, la Fiscalía está investigando si  en la cabaña de Punta Roca estaban al menos dos funcionarios de la Fiscalía que supuestamente celebraban con la parranda vallenata. Por esta razón, el ente investigador estaría indagando esta situación. 

Asimismo, las autoridades investigan si entre la lista de asistentes a la fiesta, en la que evidentemente hubo miembros de bandas criminales, también asistieron altos funcionarios públicos de alto nivel de Barranquilla, el Atlántico y Bolívar.

Por su parte, también se presume que varios famosos artistas vallenatos como Diego Daza, Churo Díaz, Farid Ortiz Junior y al parece también un hijo de Diomedes Díaz, habrían estado en la parranda que terminó en balacera.

Incluso hay un video de Diego Daza cantándole a  Jhonatan Ospino Montero, quien estaba de celebración ese día. Para su cumpleaños, hubo licor, mucha compañía e incluso lujosos regalos como lo son dos camionetas de alta gama. ”Los regalos de los muchachos, ve. El regalo de los cumplimentados”.

Le puede interesar: [Video] Así fue la balacera en Puerto Colombia: todo empezó por un lío de faldas

La otra persona que murió fue el escolta de Ospino, a quien recibió varias puñaladas al parecer de pico de botella. Por su parte Ospinoalcanzó a a ser montado en una camioneta Toyota 4Runner pero murió en el centro asistencial.

Video de Daza cantándole al difunto cumpleañero:

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.