Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Bala perdida
Suministrada

Barranquilla registró sus primeros heridos del 2021 por arma de fuego a los cinco minutos de iniciar el año. El hecho corrió por cuenta de unas balas perdidas que hirieron a dos personas mientras se estaban dando el abrazo de feliz año.

Las víctimas fueron identificadas como Nilson José Nueez Guzmán, de 27 años de edad, y Paola Liseth Socarrás Martínez, de 38 años de edad.

Ambos se encontraban departiendo con familiares y amigos en la calle 84 con carrera 29A, barrio Kalamari, cuando los proyectiles los alcanzaron. 

Lea además: Policía del Magdalena presentó balance operativo durante el 2020

De acuerdo con testigos, estos confundieron los totes de pólvora con los sonidos de los disparos. En consecuencia, se llevaron una sorpresa al notar que estaban manchados por sangre. De inmediato, la fiesta se detuvo en el sector y los parlantes fueron apagados. 

Ante el caso, la Policía Metropolitana de Barranquilla señaló que Nueez presentó una herida en el brazo derecho y otra en el dedo de la mano izquierda. Entre tanto, la mujer registró una herida en la espalda.

Le puede interesar: Oficina de Tránsito y Transporte del Magdalena realizó campaña por la seguridad de todos los viajeros

Ambas víctimas fueron inmediatamente trasladados a un lugar transitorio de salud, donde recibieron atención médica, sin necesidad de remisión a centros de mayor complejidad. Una vez fueron curadas las heridas, ambos recibieron el alta y regresaron a sus casas.

Por los hechos las autoridades abrieron investigación para precisar los responsables de los disparos hechos al aire. 

Lea también: Financian proyectos para incorporar nuevas tecnologías y ayudar a las empresas en su reactivación económica

Pese a que en años anteriores era muy conocida esta práctica, la Policía Metropolitana reporta que, en la actualidad, son accidentes poco comunes en la ciudad. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.