Sinfónica de la Fundación Acesco.

Hoy se realizará el espectáculo cultural “Un encuentro con las historias de vida de niños” con la presentación especial de la banda sinfónica de Acesco con la participación del tenor Jorge Movilla.
La Banda Sinfónica, se encuentra bajo la dirección del maestro Juan Carlos Natera. La agrupación musical presentará un emocionante  repertorio, además de un recorrido por la historia de la fundación y su impacto en las poblaciones beneficiarias.
Durante el encuentro musical también se relatarán historias de vida de algunos niños y jóvenes de Colombia, quienes serán los protagonistas del concierto de navidad.
 La Fundación Acesco fue creada en 1988  y desarrolla proyectos de inversión social en dos regiones de Colombia: Malambo, Atlántico y Pensilvania, Caldas, con programas en educación y cultura, desarrollo comunitario y encadenamientos productivos.
Es así como en el municipio de Pensilvania, Caldas, se desarrolla un programa de formación de música en Orquesta Sinfónica  del cual hacen parte 150  niños y jóvenes.