Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

"En Barranquilla y el Atlántico en los planes de desarrollo no hay proyectos para la comunidad LGBTI: Caribe Afirmativo

Por RCN Radio

En Barranquilla se llevó acabo la marcha del Orgullo gay por la diversidad, la igualdad y la paz. Edwin Neme del colectivo Caribe Afirmativo indicó que víctimas del conflicto armado de la comunidad LGBTI marcharon en contra de la violación de sus derechos como ciudadanos.



"En el Atlántico y el distrito de Barranquilla en los planes de desarrollo no están contemplado proyectos para la comunidad LGBTI " dijo Wilson Castañeda presidente colectivo Caribe afirmativo en diálogo con RCN Radio

[imagewp:233863] Por RCN Radio

En la costa caribe hasta el momento se han realizado 7 matrimonios del mismo sexo señaló Wilson Castañeda representante de Caribe Afirmativo . En una ceremonia privada el representante de la comunidad LGBTI contrajo matrimonio con su pareja, siendo la primera de la comunidad LGBTI en hacer uso de su derecho en la ciudad de Cartagena.

[video width="1920" height="1080" mp4="http://static.rcnradio.com/wp-content/uploads/20160703193940/20160703_1738591.mp4"][/video]

Más de mil personas se unieron a la marcha que contó con muestras folclóricas, un toque de Carnaval, mensajes de igualdad y mucho colorido.