Cargando contenido

Este es el primer duelo de la gran final del Fútbol Profesional Colombiano. 

Estadio Metropolitano de Barranquilla
Estadio Metropolitano de Barranquilla.
Colprensa

La Policía Metropolitana de Barranquilla anunció que 700 uniformados conformarán los tres anillos de seguridad que se dispondrán en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez para el juego que disputarán Junior y Deportivo Pasto a partir de las 7:30 p.m.

Este es el primer duelo de la gran final del Fútbol Profesional Colombiano. 

Las acciones de control serán reforzadas por 15 carabineros, así como el personal del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad), y 50 unidades de la Policía de Tránsito apoyarán el recorrido que ambas escuadras realizarán desde sus sitios de concentración hasta el ‘Coloso de la Ciudadela’, que abrirá las puertas a las 5:00 p.m. 

Lea También: Final Pasto vs. Junior no se podrá jugar en Ipiales, dice Dimayor

Por primera vez en la historia del fútbol profesional colombiano la final se jugará entre las ciudades de los carnavales más importantes del país, Barranquilla y Pasto.  

Previo al Partido, la delegación del Carnaval de Barranquilla hará un espectáculo que estará conformado por Las Marimondas de Barrio Abajo, el Congo Reformado, la Comparsa Dacaná, los Disfraces de Gabriel Marzán y los Reyes del Carnaval de Barranquilla 2019, Carolina Segebre Abudinen y Freddy Cervantes Álvarez.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido