Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En Barranquilla fueron sorprendidas 28 personas conduciendo en estado de alicoramiento

Cortesía Policía MEBAR

En Barranquilla y su Área Metropolitana fueron sorprendidos en controles de embriaguez 28 personas conduciendo en estado de alicoramiento sumado a varios accidentes que han sido reportados durante el puente festivo de San Pedro y San Pablo.



En diálogo con RCN Radio el Mayor Gustavo Chaparro comandante de la policía de transito de Barranquilla manifestó que "en al vía circunvalar 15 personas resultaron heridas cuando una camioneta Dacia que prestaba el servicio de transporte colectivo, se chocó contra un taxi y posteriormente se precipitó hacia un canal del arroyo en el barrio Las Malvinas, en el suroccidente de Barranquilla".

Las personas que resultaron lesionadas fueron llevadas a varios centros asistenciales donde presentaron contusiones en su extremidades que no revistieron mayor peligro. Para el plan retorno se espera que cerca de 30 mil vehículos ingresen a la ciudad de Barranquilla.

[imagewp:233920] Cortesía Policía DEATA

En el departamento del Atlántico durante el puente festivo se registró un accidente en el corregimiento de Campeche jurisdicción del municipio de Baranoa donde falleció una persona y otras 13 resultaron afectadas heridas  entre ellos 3 niños y 5 hombres y 5 mujeres quien aun permanecen bajo observación médica .