Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Barranquilla le dijo adiós al Coliseo Humberto Perea


A las 11:18 minutos de la mañana de este domingo se realizó la implosión del Coliseo Humberto Perea en Barranquilla, Hecho significativo para la ciudad ya que la edificación hacía parte de la historia de la arenosa.

El alcalde Alejandro Char aseguró la demolición fue todo un éxito, además mencionó que el derrumbe de este escenario deportivo le traerá cosas positivas a la ciudad ya que se construirá un palacio de combate, en donde se practicará yudo, karate, Ping pong, entre otros deportes.

“El Coliseo cuando lo hicieron para los Bolivarianos para 1962, costaba un millón 250 mil pesos. Pero pasaron los Juegos y no lo terminaron. Pasaron tres años para terminarlo y costó más de dos millones”, Dijo el mandatario.

Ahora solo queda limpiar el terreno, el Alcalde aseguró que los diseños de la nueva estructura ya están diseñados y además adelantó un dato. Este nuevo escenario irá girado 30 grados a la derecha climatizado con el mar caribe, no tendrá aire acondicionado con el fin de aprovechar las brisas de la costa.

Esta nueva edificación se comenzará a construir en noviembre y se espera que en 14 meses esté completamente listo.

[video width="360" height="360" mp4="http://static.rcnradio.com/wp-content/uploads/20160626151457/VID-20160626-WA0026.mp4"][/video]