Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Colombia se mueve en torno a la Selección


Barranquilla es hoy el escenario de una fiesta nacional donde se vive la alegría del partido de Colombia contra Perú, iniciando el calendario de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Por lo menos 2.600 policías en todo el Atlántico estarán pendientes de la seguridad en el Estadio Metropolitano, su entorno y demás establecimientos comerciales.

[gallery ids="71993,71991,71995,71994,71996"]

En temas de movilidad habrá casi el doble de las rutas de Transmetro con 280 vehículos listos para transportar a los hinchas hacia el estadio.

“Tendremos varias rutas para después del partido allí a las afueras del estadio exclusivamente para quienes salgan del estadio Roberto Meléndez” dijo Ricardo Restrepo.

Lleno total en Barranquilla con 100 por ciento de ocupación en el sector hotelero, la mayoría personas provenientes de Bogotá, Cali, Bucaramanga y Medellín.

En cuanto a las boletas de la selección Colombia, las pocas que quedan en manos de los revendedores las están vendiendo incluso hasta en 800 mil pesos.

También se registra alerta Amarilla en todos los hospitales, clínicas y pasos y caminos de la ciudad para atender cualquier emergencia.