Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

lapinzon
Seguridad en elecciones
El Ejército Nacional también apoyará las labores de la Policía.
Foto: Colprensa

Un refuerzo de mil uniformados tendrá la Policía Metropolitana de Barranquilla para garantizar la seguridad de la ciudadanía durante el puente festivo del Día de la Madre y prevenir hechos de intolerancia que tengan desenlaces fatales. 

"El fin de semana del día de la madres es históricamente de los más violentas, donde se presentan mayores riñas que generan homicidios y lesiones personales, por eso activamos una campaña de prevención y paralelamente aumentamos el número de uniformados con un apoyo de mil hombres más", informó el coronel Engelbert Grijalba, subcomandante de la Policía de Barranquilla. 

Además, los policías tendrán control especial en entidades bancarias, centros comerciales, estaderos y discotecas. 

"Vamos a tener actividades de control en los sitios donde se aglomeran las personas, los lugares donde se consumen bebidas embriagantes, ese día va a haber muchas compras y retiro de dinero, por eso vamos a tener especial control en esas zonas para prevenir", dijo Grijalba. 

En cuanto al horario de cierre de establecimiento, la alcaldía de Barranquilla y la Policía determinaron que las tiendas podrán abrir hasta las 11 de la noche y en los sitios nocturnos hasta las 2 de la mañana.  

Durante el fin de semana del día de la madre del 2017, se registraron 8 homicidios en Barranquilla y su área metropolitana. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.