Cargando contenido

Del 18 al 22 de septiembre una variedad de las más destacadas voces de las letras estarán en la Feria del Libro de Barranquilla.

Feria del libro Capital Atlántico
Cortesía Prensa libraq

En Barranquilla comienza la Feria Internacional del Libro de Barraquilla, LIBRAQ, bajo el lema “Mil libros, mil voces”, del 18 al 22 de septiembre en Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe. Más de 80 invitados compartirán sus obras y experiencias en charlas, conversatorios y encuentros culturales.

Le puede interesarOrdenan cinco días de arresto a Rodolfo Hernández, exalcalde de Bucaramanga

Este gran evento de ciudad es liderado por la Alcaldía de Barranquilla en asocio con Corferias, con el patrocinio de la Gobernación del Atlántico y la Cámara Colombiana del Libro como aliado, entidades que invitan a vivir el ‘Territorio LIBRAQ’.

LIBRAQ Independiente es una nueva franja en la programación que cubrirá diversas temáticas que interesen al público en general y a profesionales del sector, relacionados con la creación, edición y circulación del libro. Dicho espacio, incluirá varias modalidades de eventos, desde paneles y conferencias, talleres y hasta encuentros al estilo “meet and greet”, con los autores para la firmas de libros.

Entre los invitados de honor se destaca el escritor argentino Andrés Neuman, ganador en 2009 del Premio Alfaguara gracias a ‘El viajero del siglo’, novela que recibió una gran aceptación tanto en lengua castellana como en sus varias traducciones. La renovación de los cuentos de hadas infantiles hará una escala en LIBRAQ y será contada a través de las historias de la escritora Marina Colasanti, cuya voz es imprescindible para las letras de la actualidad.

Durante el evento se llevará a cabo un homenaje a fallecido escritor Roberto Burgos Cantor quien fue uno de los grandes invitados a la primera edición de LIBRAQ. Amigos, críticos y su editor recordarán no solo la obra, sino al maestro, al hombre y amigo.

Vea ademásVarios heridos dejó accidente de bus en el norte de Bogotá

El ingreso a la feria es libre y sin costo (ciertos eventos requieren inscripción previa). La agenda oficial estará disponible próximamente en www.libraq.com

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido