Cargando contenido

La reina Isabella Chams entre sollozos y baile despidió al Carnaval de Barranquilla 2020.

Isabella Chams se despidió del Carnaval entre sollozos.
Cortesía.

Entre llanto y gozo, hacedores, comparsas y la reina Isabella Chams, este martes en la tarde fue despedido Joselito Carnaval en medio del tradicional desfile que se llevó a cabo en la carrera 54.

La soberana de las carnestolendas, vestida de viuda con un traje de plumas y acompañada de su comitiva, sufrió la ausencia de Joselito, que cada cada año revive para simbolizar el jolgorio, la alegría y la gozadera del carnaval de Barranquilla. 

También le puede interesar: ¿Por qué Emilio Tapia estaba campante en Carnaval de Barranquilla? esto dice su defensa

"Carnavaleros se nos murió Jose", repitió entre sollozos la reina Isabella Chams, quien en varias ocasiones indicó que sus lágrimas en este desfile serían de verdadero dolor, debido a la finalización de estas fiestas que tanto anheló. 

Los reyes del Carnaval de los Niños, Miranda Torres e Isaac Rodríguez, también hicieron presencia en el desfile y mediante baile y lamentos le dijeron adiós a este carnaval que siempre quedará en su memoria. 

Los barranquilleros despidieron con lágrimas pero también con felicidad al Carnaval de Barranquilla 2020 y se alistan para las próximas carnestolendas que tendrán lugar el 13, 14, 15 y 16 de febrero del 2021

Vea además: Andrea Valdiri brilló en la Batalla de Flores del Carnaval de Barranquilla

"A penas se acaba de terminar este Carnaval y ya esperamos ansiosos el del 2021. Estas fiestas hacen parte de nuestra identidad y de lo que somos, por eso disfrutamos cada día al máximo", expresó Eliana Suárez, quien desde hace 48 años disfruta de las carnestolendas sin excepción alguna. 

Por otro lado, la Policía Metropolitana de Barranquilla entregó un balance positivo con relación a este Carnaval, por lo que la fiesta de los barranquilleros concluyó de manera exitosa. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido