Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Barranquilleros "se portaron bien" en celebración de victoria de Selección

Cortesía

El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Ramiro Castrillón,  destacó el buen comportamiento de los ciudadanos luego de victoria de Colombia sobre Perú. Reportan que hubo un homicidio en un hecho aislado en la capital de Atlántico, tres personas heridas por lesiones personales, 18 capturas en flagrancia por hurto, porte ilegal de armas y de estupefacientes.

"Hay un balance positivo en lo que respecta al servicio de Policía y al comportamiento de la ciudadanía. La gente disfrutó. Hubo cuatro lesiones menos que el año pasado y cinco hurtos comunes, 25 menos que para el último partido de Colombia", explicó Castrillón, quien comparó las cifras de este año con las del último partido que jugó la selección en Barranquilla, el 11 de octubre del 2013 contra Chile.

Así mismo, el comandante Joaquín Buitrago, de la Policía del Departamento del Atlántico, señaló que en el municipio de Suán hubo un accidente con un motorizado que iba bajo los efectos del alcohol con una mujer y un menor de edad a bordo.

En Barranquilla fueron trasladadas 103 personas a la Unidad Permanente de Justicia (UPJ), como medida preventiva luego de que estas protagonizaron peleas callejeras.