Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En barrio de Cartagena piden presencia de Policía de Infancia por enfrentamientos entre pandillas

Habitantes de un barrio de Cartagena piden la presencia de la Policía de Infancia y Adolescencia debido a los recurrentes enfrentamientos que hay entre jóvenes pertenecientes a pandillas. La mayoría de estas disputas son al frente del colegio del sector.

Foto: RCN Radio

Los habitantes del barrio Olaya Herrera, sector Ricaurte, dicen estar desesperados por los continuos enfrentamientos entre pandillas, quienes haciendo uso de armas de fuego y armas blancas se agreden.

La preocupación se ha incrementado puesto que la mayoría de estas disputas se realizan frente al colegio de la zona. Los pobladores dicen que son enfrentamientos entre jóvenes en riesgo pero quienes realmente están en riesgo son los estudiantes y vecinos del sector.

Padres de familia relataron que los techos de sus casas no sirven porque están llenas de agujeros por causa de los huecos que ocasionan las piedras lanzadas.

Los enfrentamientos de estas pandillas se dan por las líneas imaginarias que trazan en los barrios y que supuestamente no pueden ser atravesadas por quienes no pertenezcan a la zona.