Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala
Bebé
Bebé
Foto: Ingimage

La Policía Metropolitana de Barranquilla está tras la pista de una mujer que raptó una niña de 7 días de nacida, al parecer, bajo engaños a una familia de padres venezolanos.

En el reporte preliminar entregado por las autoridades se encuentra el registro fotográfico de la menor raptada y de la mujer que presuntamente tomó a la pequeña que quedó grabada en cámaras de seguridad del sector conocido como Playa Modelo. 

El rapto se registro en el corregimiento de Salgar, en jurisdicción del municipio de Puerto Colombia, informaron las autoridades.

La recién nacida es hija de Greymar Jiménez Tubiñez, de nacionalidad venezolana, quien contó que la sospechosa se habría ganado su confianza, le dio asilo en su vivienda con la sorpresa que este miércoles, mientras dormía, la mujer se llevó a la pequeña. 

Investigadores de la Policía señalan que la mujer es de estatura baja, morena, cabello crespo largo, tiene un lunar en la barbilla y es de contextura gruesa.

 

Sospechosa por rapto de bebé
Sospechosa por rapto de bebé.
Policía

A través de la cuenta de Twitter de la policía metropolitana se le informó a la ciudadanía para que de información del paradero de la bebé o de la sospechosa comunicandose de forma inmediata a las líneas 165 o 123 de la Policía Nacional.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.