Cargando contenido

Foto: Ingimage



En el corregimiento de Lomita Arena, al norte de Cartagena, una adolescente de 15 años fue aprehendida por las autoridades luego de ser descubierta propinándole una brutal golpiza a su hijo de tres años.

Vecinos de la adolescente alertaron a la Policía Nacional de los golpes que sufría el pequeño con una correa y elementos contundentes que la mujer encontraba a su paso. Al llegar los policías al inmueble rescataron al infante en el momento en que era agredido por su progenitora.

De acuerdo con las autoridades, el menor tuvo que ser llevado ante Medicina Legal para valorar su estado de salud.

Por las agresiones, el pequeño sufrió laceraciones y traumas en sus extremidades y en la espalda.

Este hecho por poco termina en un intento de linchamiento, debido a que la comunidad estaba indignada por los golpes que esta mujer daba a su hijo de manera permanente.

"Una menor de 15 años, que es madre de familia, maltrataba a su hijo de 3 años. El hecho es denunciado por los vecinos, y al lugar se traslada una unidad de la Policía donde logra rescatar al pequeño que era agredido. Nos encontramos investigando el hecho, pero por el momento se ha procedido a un proceso de restablecimiento de derechos", expresó el capitán Nelson Pérez, comandante del Cuarto Distrito de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Esta agresión contra un menor de edad ocurre 48 horas después que un niño de 8 años fuera abusado sexualmente por un hombre de nacionalidad venezolana. Este hecho ocurrió también en el norte de Bolívar.