Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Rechazo e indignación ha causado en la población de Tenerife en el departamento del Magdalena, el hallazgo de una niña de tres años de edad con signos de haber sido abusada sexualmente, en zona rural del corregimiento de San Luis, jurisdicción del municipio.

Según se conoció, el hecho sucedió el domingo en horas de la mañana cuando un sujeto - que posteriormente se dio a la huida - aprovechó que la menor se encontraba sola en su casa mientras sus padres atendían labores particulares, para ingresar a la vivienda y llevarse a la niña a una zona cerca al Río Magdalena, en donde cometió la agresión en su contra.

Según el alcalde de la municipalidad, Jorge Mercado por el momento no se conoce la identidad de la persona que cometió el aberrante hecho, sin embargo las autoridades adelantan las investigaciones.

La menor fue encontrada agonizando en un potrero donde fue llevada de inmediato por unidades del comando de Policía hasta el hospital Fray Luis de León del municipio de  Plato, en donde fue evaluada por un grupo de médicos.

Un grupo interdisciplinario de la Gobernación del Magdalena se desplazó hasta la población en donde se presentó el hecho para brindar ayuda a la niña y apoyo emocional a su familia.

Las autoridades ofrecieron una recompensa de tres millones de pesos para quien ofrezca información que permita capturar al responsable del atroz delito.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.