Cargando contenido

La niña tenía 23 meses y vivía en el municipio de Ciénaga.

Municipio de Ciénaga, Magdalena
Nixon Carvajal

Una bebé de 23 meses, con aparentes señales de tortura, fue encontrada sin vida al interior de una vivienda en Ciénaga, Magdalena.

De acuerdo con las primeras informaciones de las autoridades, los familiares de la niña la habían dejado al cuidado de otra menor y una vez se percataron de la agresión que sufrió la bebé, la llevaron hasta la unidad de urgencias de un centro asistencial de esa población.

Posteriormente, la niña fue atendida por los médicos del hospital, quienes confirmaron que había llegado sin vida y con señales de algunas lesiones.

Lea aquí:  El muro de la infamia: los asesinos de menores que indignaron a Colombia

El coronel Gustavo Berdugo, comandante de la policía de la ciudad de Santa Marta, entregó un reporte sobre las circunstancias en las que se presentó este hecho.

“La mamá de la menor, quien es una trabajadora sexual, deja su hija al cuidado de su hermana en la vivienda en donde se presenta consumo de sustancias psicoactivas”, explicó el oficial.

El coronel Berdugo dijo que, ante esta situación, se iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer este caso.

“Desde el momento que tuvimos conocimiento de este caso, con todas las autoridades venimos desarrollando las labores investigativas”, destacó.

Cabe mencionar que la niña tenía antecedentes de episodios de convulsiones, por lo que se investiga si habría sido agredida o si se trataría de un caso de abuso.

Lea más:  Capturan a hombre por violar a su hija de nueve años en Santa Marta

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido