Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Beto Zabaleta
Prensa Beto

Luego de diversas publicaciones en medios y redes sociales que relacionan al cantante Beto Zabaleta con la muerte de Óscar Eduardo Rodríguez, el artista vallenato anunció acciones legales para limpiar su nombre.

Zabaleta manifestó que no tiene ninguna implicación en la investigación que adelanta la Fiscalía en Bogotá en su contra, para establecer los autores materiales e intelectuales de la muerte de Rodríguez Pomar.

El pasado 18 de agosto 2011, Eduardo Rodríguez de 28 años se disponía a regresar a su casa en el carro que era propiedad de su papá, Carlos Rodríguez Gómez, dueño de la desaparecida Boutique y Sastrería GQ.

Lea también: Hermano de Colmenares comenta las diferencias de la serie de Netflix con el caso

Lamentablemente en las afueras del negocio, unos sujetos en motocicleta lo ultimaron. 

En diálogo con RCN Radio, el maestro del folclor vallenato Beto Zabaleta aseguró que no tiene sentido esta publicación, "ya que me afectó como persona, a mi familia y todos mis amigos".

"En su momento las autoridades me llamaron a indagatoria, pero nada apareció en mi contra y no veo con claridad qué intenciones hay para hacerme esto", indicó.

Zabaleta agregó que "estaré hablando con mis abogados porque llegaré hasta las últimas consecuencias por estos hechos y revisar cuál es el periodista que escribió esta historia".

Lea además: Así se vive el festival vallenato en la capital del Cesar

"Incluso el padre de la víctima, Carlos Rodríguez Gómez, dijo que yo no tenía culpa en este tema y esperaremos que todo se pueda arreglar, yo soy una persona tranquila y sin ningún tipo de problemas, dedicado a mi música", dijo Beto Zabaleta.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.