Cargando contenido

Habitantes del municipio de Galapa protestan por falta de agua.

Integrantes de la comunidad del barrio Villa Olímpica, ubicado en la vía Barranquilla - Galapa, bloquearon esta importante carretera, en protesta porque no tienen agua potable desde hace dos días.

Con piedras y palos, la comunidad se enfrentó al Escuadrón Móvil Anti-disturbios de la Policía y se resistió a los llamados de la Fuerza Pública para que desbloquearan la vía, ya que  consideraban una falta de respeto con todas las personas no tener el preciado liquido. 

Martha Rua, ama de casa del municipio de Galapa, manifestó que "resulta inaceptable que a estas alturas sigamos sufriendo por agua y recibiendo en carrotanque el servicio, necesitamos una solución optima para todos".

Por su parte, Carlos Arteta, asegura que "el problema se agrava por la sequía y las intensas temperaturas de estos días santos, necesitamos una respuesta urgente de las autoridades ". 

Los manifestantes también cerraron las vías internas de sector de Villa Olímpica evitando que varios vehículos se desviaran de la protesta. Cerca dos horas permanecieron más de 200 conductores a la espera de la normalización en la vía.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido