Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Bloquearon por varios minutos zona de abordaje de aeropuerto de Cartagena

Foto: Archivo

Una emergencia se presentó en la mañana de hoy en el aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena luego que varias personas bloquearan durante varios minutos el acceso a la zona de abordaje.



Se trata se pasajeros de un vuelo de la aerolínea Avianca que viajaba entre Bucaramanga y San Andrés y que fue desviado a esta capital luego de experimentar fuertes turbulencias en el aire.

Según uno de los pasajeros del vuelo, que se comunicó con RCN Radio, luego de aterrizar en la capital de Bolívar ningún operario de la aerolínea ni del aeropuerto se comunicó con ellos por lo que decidieron obstaculizar durante varios minutos el ingreso de pasajeros de otros vuelos.

"Estamos aquí con niños pequeños, cansados, con hambre y nadie nos dice nada", expresó la pasajera quien pidió reserva de su nombre.

RCN Radio dialogó con el pasajero de un vuelo programado para la ciudad de Bogotá quien aseguró que fue necesaria la intervención de varios agentes de la Policía para desbloquear el ingreso a la zona de abordaje, por lo que en este momentos la emergencia ya fue superada y el itinerario se cumple con normalidad.

DESVÍO POR CIERRE

Según un escueto comunicado emitido por las directivas del aeropuerto, el desvío del vuelo se produjo por el cierre del aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla de San Andrés y desmintieron que se haya presentado bloqueo o interrupción de la operación.