Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Bloquean vía Troncal por cortes de energía en Santa Marta

Residentes del barrio Santa Ana, ubicado en el sector contiguo a la terminal de transportes de Santa Marta bloquean a esta hora con llantas, palos y piedras el flujo vehicular en la vía Troncal del Caribe ante la suspensión del servicio de energía por parte de la empresa Electricaribe.



Residentes del barrio Santa Ana, ubicado en el sector contiguo a la terminal de transportes de Santa Marta bloquean a esta hora con llantas, palos y piedras el flujo vehicular en la vía  Troncal del Caribe ante la suspensión del servicio de energía por parte de la empresa Electricaribe.

Los habitantes de la comunidad aseguran que la manifestación se realiza por el daño en un transformador, el cual deberá ser costeado en su reparación por parte de la comunidad, según el comunicado que emitió la empresa Electricaribe, situación que los residentes no aceptan.

Debido a la condición del barrio Santa Ana de ser uno de los sectores con mayor subnormalidad eléctrica de Santa Marta por la alta morosidad en el pago del servicio, la empresa Electricaribe anunció que si los vecinos no pagan la deuda a partir del próximo 15 de mayo, la entidad programará cortes diarios de 6 horas en el suministro del servicio.

La deuda contraída con Electricaribe por parte de más de 3.000 familias asciende a los $3.485 millones de pesos.