Cargando contenido

Habitantes del suroccidente de Barranquilla están desesperados por la falta de luz, en medio de las altas temperaturas.

quemas y bloqueos
Rcn Radio Barranquilla

Varios barrios de la capital del Atlántico completan 48 horas sin luz, sus habitantes dicen que la administración local no hace nada y por eso se toman las vías de hecho para ser escuchados y atendidos.

Carlos González, un ciudadano del sector del barrio El Silencio, en diálogo con RCN Radio manifestó que están "aburridos y cansados por estas fallas, son varios días sin energía, los atracos están a la orden del día, en Barranquilla el intenso calor es insoportable y lo más complicado de todo es que llamamos a la empresa Electricaribe y no nos contestan, ya no sabemos qué hacer".

Lea tambiénBloqueos y problemas de orden público por fallas de energía en Barranquilla

En otro de los puntos afectados por fallas de energía, se reportan bloqueos en el sector de la ciudadela metropolitana donde nuevamente un bus alimentador de TransMetro fue atacado a piedras en medio de las manifestaciones.

A raíz de estas protestas, la empresa informó a la comunidad que las rutas A 3-3 Manuela Beltrán y A 6-6 Ciudadela 20 de Julio tuvieron que ser suspendidas de forma indefinida.

La empresa de transporte masivo asegura que durante el mes de mayo y comienzos de junio han sido vandalizados 14 buses en medio de las protestas por falta de energía en algunos sectores del municipio de Soledad y la zona sur de Barranquilla.

Vea tambiénEstudiantes se intoxicaron tras consumir droga psiquiátrica en Barranquilla

Mientras que en lo corrido del año 2019, según informó TransMetro, van 70 buses vandalizados de los cuales 61 han sido afectados con los vidrios rotos.

La empresa Electricaribe a raíz de las denuncias presentadas por los usuarios, informó que están trabajando al 120% en operatividad con el fin de atender los llamados de la comunidad.

Fuente

Sistema Integrado de información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido