Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Bolívar presenta campaña para la atracción de inversión nacional y extranjera

El Gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín, la directora seccional Bolívar de la Andi, Vivian Eljaieck, estuvieron en el lanzamiento de esta campaña de promoción y atracción de inversión al departamento. Foto: Cortesía.

El Gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín, presidió el lanzamiento de la campaña: "Crece con Bolívar, Un Territorio de oportunidades", que realizó ‘Invest In Cartagena' y que en articulación con la Alcaldía de Cartagena, la Cámara de Comercio y la Andi Seccional Bolívar, buscan promover al departamento como un epicentro estratégico para la inversión en la Región Caribe y en Colombia.



Esta apuesta que busca gestionar la atracción de inversión extranjera y nacional a Cartagena, así como en otros municipios como Magangué, San Juan Nepomuseno, Turbana, Arjona, Turbaco y Santa Cruz de Mompox.

Durante el lanzamiento de la campaña, el Mandatario Departamental destacó inicialmente la manera como los resultados obtenidos en seguridad e infraestructura vial han abierto la posibilidad de pensar en Bolívar como un destino competitivo para la inversión.

Agregó Gossaín que más la gran inversión que ha hecho el Bolívar Ganador en Centros de Acopio lechero y agropecuario o el fomento de la producción de cultivos como Hatropha, cacao, Piña Gold, entre otros; hace que surjan nuevamente oportunidades para los habitantes de este territorio, en el verdadero trabajo del Postconflicto.

“En el territorio de Bolívar encontramos enfoques de inversión bien definidos en lo agropecuario, turístico, agroindustrial, logístico, entre otros; que son grandes fortalezas en este momento”, sostuvo el Gobernador, quien además manifestó que esta alianza publico privada pone el territorio, la riqueza o fortaleza característica de la zona y las condiciones para que sea la empresa interesada o los que saben producir, quienes definan cual es la experiencia empresarial que quieren desarrollar.