Cargando contenido

Esta última decisión la dio a conocer el juez 13 administrativo de Bucaramanga.

También rechazó el levantamiento la medida cautelar en varios frentes que ya iniciaron trabajos.
RCN radio

Luego de que se conociera el fallo del Juzgado 13 Administrativo de Bucaramanga en el que se ordenó suspender las obras de construcción de la ciclorruta, la Alcaldía de Bucaramanga pidió una aclaración de dicha decisión judicial, la cual fue negada por el mismo juez. El mismo rechazó el levantamiento de la medida cautelar en dos frentes donde ya se iniciaron trabajos de estos bicicorredores.

Lea: Incendio forestal arrasa más de 100 hectáreas de bosques en Abrego

Frente a este tema, Rigoberto Duarte, presidente de la Junta de Acción comunal del centro de Bucaramanga, señaló que con este nuevo anuncio, la administración municipal debe parar inmediatamente las obras.

“El señor Alcalde y Manuel Azuero no pueden en ningún momento pasar por encima de un juez y de un veredicto que dieron de que deben parar hasta nueva orden, para mirar hasta dónde pueden diseñar una nueva ruta”, expresó Duarte.

Denunció que pese al primer fallo que ordenó la suspensión de las obras, la Alcaldía de Bucaramanga continúo con los trabajos en algunos frentes.

“Nos informaron que estaban trabajando. Me parece un abuso, la misma Policía debe pedir los permisos que deben tener para trabajar y aparte está la resolución del juez que no permite trabajar hasta nueva orden. Entonces, yo creo que eso es algo arbitrario”, enfatizo el Presidente de la Junta de Acción Comunal.

Le puede interesar: Se embolata aún más entrega del puente Hisgaura

Debido a esta última decisión, que dio a conocer el juez 13 administrativo de Bucaramanga, la Alcaldía deberá suspender, de manera inmediata, los trabajos adelantados en los frentes de la carrera 24 hasta la carrera 15 y en el tramo de la Avenida La Rosita, entre siete Bocas y la Glorieta Chicamocha.

Fuente

Sistema Integrado de Informaci{on

Encuentre más contenidos

Fin del contenido