Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Protestas por fallas de energía en el sector de la Ciudadela Metropolitana
Prensa Transmetro

En el sector de la Ciudadela Metropolitana, de Barranquilla un bus de servicio de transporte masivo Transmetro fue retenido por ciudadanos, entre ellos varios  jóvenes, que protestaban por las fallas de energía que se han registrado en el sector. 

En su cuenta de Twitter, la empresa calificó como inadmisible que  estas personas interrumpieran el funcionamiento del servicio de transporte, "dificultando la movilidad y la inseguridad de los usuarios del servicio a razón de una problemática que no les corresponde".

Por más de 40 minutos el bus que cubría la ruta A3-5 en el sector de la ciudadela Metropolitana, permaneció retenido y fue necesario que la policía del cuadrante apoyara el proceso para poder liberarlo. La ciudadanía manifestó que son continuos los cortes de energía y justificaron este bloqueo en la vía con el fin de presionar a las autoridades. 

El subgerente de Operaciones de Transmetro, Álvaro Sánchez aseguró que "estos casos no son hechos aislados ya que la comunidad en cuando surge una inconformidad por fallas en la energía la primera reacción que tienen es afectar el servicio de Transmetro"

"Ya sea con el bloqueo de vía, tirarle piedras a los buses o retenerlos como en este caso ocurrió con la ruta A3-5, la petición que siempre hacemos es respetar la integridad de las personas y de los buses ya que es un servicio de todos los barranquilleros, y no tiene nada que ver con esa problemática", añadió.  

Fuente

Sistema integrado de información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.