Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Imagen de referencia de sicariato
Imagen de referencia de sicariato
Colprensa

Las autoridades en Sucre están tras un grupo de delincuentes comunes que asaltaron un vehículo de transporte público, asesinaron a su conductor e hirieron a otras dos personas.  

Una de las personas afectadas fue un menor de edad que se movilizaba en este microbús por la zona rural de San Benito Abad.

De acuerdo con versiones en el sitio, cuatro hombres armados interceptaron el vehículo para asaltarlo, pero ante la reacción del conductor abrieron fuego. Tras los disparos fue herido el conductor, Luis Manuel Pineda, quien murió poco después.

Otras dos personas, una mujer y un niño de ocho años, fueron remitidas al Hospital Nuestra Señora de Las Mercedes en Corozal y según el parte médico las heridas no revisten mayor gravedad.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves 3 de enero, cuando el microbús transitaba por la vía entre el corregimiento Punta de Blanco y la cabecera de San Benito Abad, con destino a Sincelejo.

De acuerdo con las autoridades, que desplegaron operativos en la zona, el hecho habría sido cometido por delincuentes comunes.

Recompensa

La Gobernación de Sucre, a través de la Secretaría de Gobierno, dio a conocer la oferta de hasta 20 millones de pesos como recompensa por información que permita dar con los autores del hecho.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.