Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La joven se encuentra desaparecida desde el pasado 12 de septiembre
Cortesía: Familiares de Luisa María Rodríguez.

Desesperados se encuentran los familiares de Luisa María Rodríguez Sanabria, una joven natural de la ciudad de Cali, que llegó a disfrutar de unas vacaciones en Cartagena.

La mujer de 26 de años se encontraba hospedada junto a su pareja sentimental, identificado como Julian Barbosa, en un hostal ubicado en la calle Paraíso, del barrio Paseo Bolívar.

José Rodriguez, hermano de la caleña, manifestó que durante su estadía en la ciudad, a Luisa María le hurtaron el celular, por lo que sólo podían comunicar con ella a través de su novio, quien les comunicó que la joven se encontraba desaparecida desde el pasado 12 de septiembre.

Según el relato del novio de su hermana, éste les indicó que Luisa María había organizado un paseo en compañía de un grupo de personas hacia Playa Blanca, en isla de Barú.

"Él (novio) le escribe a mi mamá en el día de hoy (viernes) que mi hermana no había llegado desde el miércoles. Comenta que ella le había dicho que se iba para un tour a Playa Blanca en las horas de la noche y eso se nos hizo extraño porque no creo que un tour se efectúe en horas de la noche. Él comenta que ella se iba a quedar en Playa Blanca hasta el jueves y llegó el jueves y mi hermana no dio señal de nada", expresó.

El hermano de la caleña, que reside en Bogotá, informó que se comunicaron a través de 123 con la Policía Nacional, para denunciar la desaparición de la joven y allí les manifestaron que iban a notificar a la seccional en Cartagena, para que comenzarán a adelantar las labores de búsqueda.

RCN Radio intentó comunicarse con la Oficina de Comunicaciones de la Policía Metropolitana de Cartagena, así como con el general Luis Póveda, pero no fue posible una conversación con ningún vocero de la Institución, para conocer si tienen algún reporte sobre esta desaparición.

Se trata de Luisa María Rodriguez Sanabria
Cortesía: Familiares de Luisa María.
Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.