Cargando contenido



Unidades de Guardacosta de Cartagena adelantan la búsqueda de un joven de 22 años, que se cree se ahogó tras ingresar a una zona de playa no habilitada, ubicada en la zona norte de la ciudad.

El joven, identificado como Heider Díaz, habría llegado al área de Crespo, que no están autorizadas para ingreso de bañistas, con un grupo de amigos que habían llegado de Venezuela.

Eudis Díaz, padre de la víctima, manifestó que su hijo no suele ser de planes de playa. Sin embargo, se animó a ir al balneario debido a que fue invitado por el grupo de amigos a una actividad de esparcimiento y recreación, pese a que como padre le había advertido que no le parecía prudente dirigirse a esa zona.

"Él estaba con otros jóvenes y otro señor. Me dicen que el señor no ingresó al mar porque no sabía nadar y se metieron al agua los otros", expresó.

El joven estudiaba ingeniería de sistemas en la Fundación Tecnológica Antonio De Arévalo (Tecnar). Esta persona es la segunda que muere por inmersión en lo que va corrido del 2018 en playas de Cartagena.