Cargando contenido

Las autoridades ofrecieron cinco millones de pesos de recompensa por información que permita la captura de los sujetos.

Disturbios y enfrentamiento entre hinchas en El Rodadero
Disturbios y enfrentamiento entre hinchas en El Rodadero
Cortesía: Pro Rodadero

La Alcaldía de Santa Marta ofreció cinco millones de pesos de recompensa a quien entregue información que permita ubicar el paradero de tres hinchas del equipo Millonarios, quienes el pasado sábado primero de junio en la mañana agredieron brutalmente a una mujer.

Los hechos se presentaron previo al juego programado entre el Unión Magdalena y Millonarios, en el estadio Sierra Nevada, en el que los tres seguidores del equipo capitalino arremetieron con patadas y golpes en contra de la humanidad de la indefensa mujer, quien resultó con fracturas en su costilla.

Lea aquíSujetos con camisetas de Millonarios estarían detrás de desmanes en El Rodadero

La agresión se registró en la esquina de la Calle 20 con carrera 4, en la localidad Centro Histórico de la capital del Magdalena.

Las imágenes de la golpiza se conocieron a través de un video publicado en redes sociales, que generó el rechazo en general de la comunidad samaria por el acto salvaje en contra de la joven.

[VIDEO] Fuerte agresión de hinchas de Millonarios a mujer en Santa Marta / Cortesía Bocón Samario

La mujer, identificada como Maryuris Correa, tan pronto recibió la brutal agresión fue llevada por familiares y amigos hasta la Clínica La Castellana para luego ser remitida al Hospital Julio Méndez Barreneche, en donde se recupera de las heridas.

De interésAumenta número de damnificados por el invierno en Córdoba

El sábado igualmente se adelantó un procedimiento por parte de la Policía Metropolitana de Santa Marta en el que se produjo la captura de cerca de 300 hinchas del equipo Millonarios, quienes protagonizaron disturbios, daños a inmuebles y enfrentamientos con la fuerza pública.

Con la recompensa, las autoridades de la administración local esperan que los tres sujetos que cometieron el salvaje hecho puedan ser capturados.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido