Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Busetas del Pozón afectadas por ola de atracos en el barrio

Atemorizados se encuentran los habitantes del Pozón luego de los recientes casos de hurto que se han presentado en las buses que transitan por este sector.



Aseguran que los atracos se presentan principalmente en horas de la noche, en el retorno que toman los buses antes de ingresar al barrio  en donde no existen luminarias por lo que el lugar se encuentra a oscuras.

"Eso son hasta 3 y 4 atracos cada día. Los tipos paran el bus mas adelante y cuando llegan aquí atracan a la gente. Hay muchachas a las que les han quitado bolsos a otros la quincena, ha habido gente herida y eso es constante. Los tipos se bajan aquí y se meten por un monte oscuro que está por allá y así es difícil encontrarlos" reveló una líder comunal de la zona.

Aseguran que lo mas preocupante del caso es que la presencia de la Policía en el barrio es prácticamente nula debido a que hace 2 meses le retiraron la sub-estación que estaba en el sector y solo dejaron una caí.

"Aquí hay solo 9 Policías para casi 100 mil habitantes que tiene el Pozón. Eso es inaudito y además a ellos los requieren además de cuidar en los barrio alrededores y no resultan suficientes. Así es muy difícil porque ellos solo no pueden", agregó otro habitante del sector.