Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Levantamiento de un cadáver
El aterrador hecho conmocionó a una comunidad de Barranquilla.
Colprensa

En el corregimiento de Salgar, Puerto Colombia (área metropolitana de Barranquilla - Atlántico), esta semana se dio una balacera en medio de una fiesta. Los asistentes quedaron atónitos con lo acontecido. 

A este aterrador hecho se sumó en las últimas horas el hallazgo del cadáver de un sujeto en el barrio El Santuario, uno de los más populares de la capital del Atlántico. 

De momento se desconoce la identificación del sujeto que presentó signos de violencia y que –de acuerdo a varios testigos– habría sido lanzado desde un carro

Según algunas versiones, un vehículo lanzó del carro el cuerpo y huyó del lugar con rumbo desconocido

Los vecinos han advertido que el sujeto no fue asesinado en el sitio porque en el lugar no se escuchó ningún disparo.  

Una mujer indicó que el hombre estaba vestido con una camisa verde y pantalón azul cuando fue lanzado desde el carro en cuestión de unos pocos segundos. 

De otro lado, hay quienes aseguran que la víctima vivió por cierto tiempo en el lugar donde fue dejado.  

Una vez la Policía de Barranquilla supo del hecho arribó al lugar con varias patrullas para atender e iniciar la investigación del atroz crimen. 

Las primeras pesquisas han indicado que la víctima lanzada desde el carro es un sujeto de 34 años que tenía una herida con arma blanca

La indagación del hecho se inició por parte de la Unidad del Laboratorio de Criminalística para establecer los detalles alrededor del lamentable hecho que se suma a la balacera de inicio de semana. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.