Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cae el Monstruo de la Cuarta en Valledupar
Cae el Monstruo de la Cuarta en Valledupar
Archivo RCN Radio

Una verdadera historia de terror es investigada por las autoridades en la carrera cuarta de Valledupar; relacionada al abuso sexual de por lo menos 20 menores, en manos de un sujeto apodado como el ‘Monstruo de la cuarta’.   

Eyman Manuel Tarifa Martínez, de 37 años sería, según las autoridades, el responsable de abusar de al menos 20 menores, a los que al parecer sedaba y posteriormente accedía sexualmente.

Le puede interesar: El año con más ataques a la libertad de prensa en Colombia fue el 2019

Al parecer, su forma de proceder, incluía ofrecerle trabajo a los menores, usando como fachada su negocio de ventas ambulantes. Posteriormente, se ganaba su confianza y los abusaba.

En relación a este caso, las autoridades aseguran que se enteraron por un menor que fue contagiado con una enfermedad de trasmisión sexual. Por lo que iniciaron las investigaciones que habrían dado con la captura de Tarifa Martínez.

El hecho por el que se descubre este caso se presentó en enero del 2018 explicó el CTI de La Fiscalía. Razón por la cual la se le indilgaron los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y acceso carnal violento con menor de 14 años.

Hay que recordar que el denominado ‘Monstruo de la cuarta’ fue detenido el anterior 31 de enero en un operativo realizado por el CTI de la Fiscalía y el Gaula Militar en la zona céntrica de la ciudad.

Lea también: El famoso 'corrientazo' sube de precio en toda Colombia

“Inicialmente este sujeto, es presentado ante el Juzgado de turno, el Primero Penal Promiscuo de San Diego. Para el inicio de las audiencias preliminares, sin embargo la diligencia de legalización de captura se realizó por medio de la Fiscalía 14 seccional”,  destacaron voceros del CTI. 

Mientras las investigaciones continúan para determinar la responsabilidad de este sujeto en los crímenes ya mencionados, el Juzgado Primero Penal Municipal con funciones de control de garantías de Valledupar, decidió enviarlo a la cárcel.  

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.