Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cae reconocido ladrón de celulares requerido por juez en Magangué, Bolívar

Foto: Cortesía Departamento de Policía de Bolívar

Miembros adscritos a la Unidad Básica de Investigación Criminal  (Sijin) de la Policía Nacional, capturaron a Deivis Yair Garrido García alias “El perlita” de 32 años de edad, quien era solicitado mediante orden de captura emitida por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Magangué, por el presunto delito de hurto agravado y calificado.



El Coronel José Miguel Correa Hernández, Comandante del Departamento de Policía Bolívar, informó que la detención de estas personas se logró gracias a seguimientos e investigaciones que permitieron ubicarlo cuando transitaba por una de las calles populares del barrio “la esmeralda” de ese municipio.

Según las investigaciones esta persona presuntamente es responsable de cometer varios hurtos a personas, el detenido utilizaba  armas blancas para intimidar a sus víctimas y los despojaba de celulares de alta gama, bolsos y dinero en efectivo.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante y en audiencia de legalización de captura se allanó a los cargos, un Juez con funciones de Control de Garantías les dictó medida de aseguramiento en la Cárcel Camilo Torres de Magangué.

En lo transcurrido del 2015, las autoridades en Bolívar han capturado a 200 personas comprometidas en el delito de hurto en todas sus modalidades, las cuales han sido dejadas a disposición de las autoridades judiciales.