Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Las capturas se dieron mediante diligencia de allanamiento en el barrio Porvenir
Estarían operando en sectores de Soledad y Barranquilla.
Prensa Policía Nacional

La Policía metropolitana de Barranquilla en medio de labores contra el delito y a través de las unidades de la seccional de investigación criminal, consiguió la captura de cuatro personas por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. 

Las capturas se dieron mediante diligencia de allanamiento y registro ejecutadas por la seccional de investigación criminal en el barrio Porvenir del municipio de Soledad, Atlántico, logrando la detención de cuatro mujeres por tráfico de drogas. Tres de las detenidas presentan una anotación por el mismo delito en el año 2019 y 2022. 

Le puede interesar: Cucaracha atormentó hombre en Luruaco, por más de un día se metió en su oído

Las autoridades indicaron que, para estas diligencias, se realizó la intervención en esta zona del municipio, ya que es en donde se está presentando la mayor problemática de venta de estupefacientes. De acuerdo con la investigación realizada por la Sijin, estas mujeres expendían los alucinógenos al grupo de delincuencia común ‘Los Costeños’, al mando de alias “Castor” en sectores de Soledad y Barranquilla.

De acuerdo con el reporte policial, se logró la incautación de 180 gramos de base de coca, 200 gramos Marihuana y una gramera. Asimismo, indicaron que, con esta operación fue posible una afectación en la renta criminal de los delincuentes, de cerca de 7 millones de pesos. 

Lea también: Policía incautó en Barranquilla más de 15 millones de pesos en pólvora para comercializar

Finalmente, la policía Metropolitana de Barranquilla aseguró que continuará ejecutando las estrategias para la prevención y contención de todos los delitos que vienen alterando la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos. Cabe mencionar que recientemente en municipios como Puerto Colombia también fueron capturados 6 presuntos miembros del Clan del Golfo, donde participaron agentes de inteligencia del CTI de la Fiscalía, la Policía de Barranquilla y el Ejército Nacional.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.