Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

vperalta
¡Ojo! Les tenemos la recomendación para que no les roben la prima de mitad de año
La Policía Tolima entrega las medidas para cuidar este preciado pago
Detol

Un curioso incidente se hizo viral en la tarde de este miércoles, 21 de noviembre, cuando un joven identificado como Ronald Vásquez recibió $9 millones de pesos de manera equivocada, del cajero donde se disponía retirar dinero en el caribe colombiano.

Lo hechos ocurrieron en un cajero automático del banco Davivienda, ubicado en el Centro Comercial Viva, de Barranquilla.

Le puede interesar: Tiquetes baratos: La mejor hora para conseguirlos

Según relató el padre del joven, este se acercó hasta el cajero a retirar un monto mucho más pequeño del que arrojó el banco. Sin embargo, al recibir la alta cifra entró en pánico.

“Él no sabía qué hacer porque no tenía esa plata, así que entró a las oficinas del banco a hablar con la gerente”, dijo padre del joven.

Ronald Vásquez, que se desempeñaba como diseñador gráfico, habló con una de las mujeres de atención al cliente, quien le manifestó que momentos antes, un hombre había intentado sacar esa alta suma de dinero, pero el cajero no se lo permitió. 

Lea también: Hernán Orjuela, presentador de Sábados Felices, ¿Qué se hizo y de qué vive hoy en día? 

“Él entregó ese dinero y sintió un peso menos al actuar con honestidad. Él pensó en el señor, dueño del dinero. Algo que es extraño es que el cajero haya botado esa cantidad de dinero, de pronto cuando el señor fue a hacer la transacción lo intentó varias veces”, añadió el padre del joven.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.