Cargando contenido

La policía incrementó los operativos para capturar a los responsables del robo.

 El hecho delictivo ocurrió en la madrugada de hoy.
En este carro fue transportado el cajero robado.
Cortesía/ Policía

Varios sujetos desprendieron y luego hurtaron uno de los cajeros automáticos en la sede de un banco, en el perímetro urbano del municipio de  Coveñas en el Golfo de Morrosquillo. 

La  Policía del departamento de Sucre una vez conoció el hecho de  inmediato  activó  el “plan candado” haciendo los cierres por las posibles rutas de escape, e iniciaron el respectivo operativo.

Minutos más tarde en la vía a San Antonio de Palmito fue interceptado el  automóvil línea Duster, color blanco, con placas INM - 582 de Sabaneta – Antioquia el cual fue utilizado para cometer el robo.

Le puede interesar : Policía incautó 26 granadas en la terminal de transportes de Montería

Según la Policía, se  bajaron  tres sujetos del automóvil e iniciaron  la huida por el sector enmontado  y fue cuando se produjo el intercambio de disparos  logrando escapar.

Como resultado de esta operación se logró la recuperación del cajero automático con la totalidad del dinero y la inmovilización del vehículo utilizado para ejecutar el  hurto.  

Uniformados y personal de inteligencia de la Policía de Sucre continúan adelantando operativos con el fin  de capturar a los responsables de  estos hechos  y se investiga para establecer si pertenecen a una banda delincuencial organizada.  

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron investigadores del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI de la Fiscalía para adelantar las investigaciones del caso.   

Las autoridades también investigan para establecer qué clase de objetos o herramientas utilizaron los tres sujetos que desprendieron el cajero y no levantar sospechas. 

Lea aquí :  Secretario de Educación de Atlántico, capturado por presuntas irregularidades en PAE

El pasado 20 noviembre en medio de los disturbios que se presentaron en inmediaciones de la Universidad de Antioquia, un grupo de encapuchados violentó un cajero electrónico y robó el dinero que contenía,

Al respecto, Andrés Tobón, secretario de Seguridad de Medellín manifestó que el cajero fue destruido, aparentemente, con sopletes y explosivos. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido