Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jóvenes habrían causado daños en cámaras de fotomulta en Santa Marta
Capture de video

En video quedaron registrada los hechos de vandalismo que se presentaron en Santa Marta, en la tarde noche de este miércoles. En las grabaciones se observan a los jóvenes con camisetas de la Selección Colombia y del Unión Magdalena.

Los jóvenes iban causando estragos a su paso, hasta llegar a la cámara de fotomulta ubicada en la esquina de una clínica reconocida de la ciudad, que une a la avenida del Río y la Avenida del Libertador.

Le puede interesar: Así se vive el Paro Nacional en las principales ciudades del país

Se puede observar cómo, a punta de fuerza, balancearon la estructura donde está ubicada la cámara, hasta derribarla y posterior brincaron sobre ella como signo de rechazo y destrucción.

En medio de las protestas jóvenes derribaron una cámara de foto multas en Santa Marta

Se conoció que los jóvenes habrían salido desde el estadio y con arengas incitaron a la alteración del orden público. También se presentó tensión en momentos en que en su recorrido pasaron frente de las instalaciones de RCN Radio, en la capital del Magdalena, donde pararon y gritaron arengas pero siguieron su camino, hacia donde tumbaron la cámara de foto multa.

A diferencia de otras ciudades, la protesta en la ciudad de Santa Marta se habría desarrollado con algo de más calma, con protocolos de bioseguridad, acompañamiento de las autoridades y distanciamiento, lo que culminó a eso de la 1:30 p.m. con la intervención del gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo.

Lea también: [Video] "Acá hay personas": empleados de banco en Cali tras el ingreso de encapuchados

Esta protesta fue liderada por grupos significativos, sindicalistas, diversos gremios y líderes sociales, quienes salieron desde las nueve de la mañana, según lo previsto y recorrieron las principales arterias viales de Santa Marta, de ahí se encontraron con un grupo de jóvenes que decidieron marchar hasta llegar a la plaza Simón Bolívar, evento que se llevó sin problemas ni alteración del orden público.

Voceros de la Policía Metropolitana de Santa Marta aseguraron que se pudo controlar a los jóvenes universitarios y barras que protagonizaron los desmanes, dando un parte de tranquilidad, exceptuando el daño al bien público, lo que indicaron que se encuentra en investigación para dar con los responsables.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.