Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cambio Radical expulsó de sus filas y dejó en el limbo a su candidato a la Alcaldía de Corozal

Al inicio de su campaña Andrés Vivero tenía tenía el aval del Partido de la U, pero este también avaló a Julia Chamorro quien finalmente fue la candidata de este movimiento.

Cambio Radical, partido que avaló a Andrés Vivero León para aspirar a la Alcaldía de Corozal, lo expulsó por supuesta doble militancia, al no apoyar a los candidato de la colectividad.

Así lo indicó el partido a través del pronunciamiento del Consejo de Control Ético que asegura que Vivero León es expulsado de la colectividad. En una demanda estudiada por el partido se asegura que Vivero no apoya al candidato de Cambio Radical a la Gobernación de Sucre, Edgar Martínez Romero sino a candidatos de otros partidos. En este caso se indica que su respaldo es a la candidatura de Milene Jarava, del partido Opción Ciudadana.

El Partido calificó esta actitud de Vivero como desleal y asegura que tras confiarse la decisión este no podrá solicitar aval del partido ni pertenecer al mismo.

Esta decisión tiene recurso de apelación en los 5 días próximos a su notificación. El documento del partido fue fechado el 30 de septiembre.

El candidato Andrés Vivero en dialogo con RCN La Radio dijo que no conocía el documento de manera formal y que posteriormente haría su pronunciamiento.