El estruendo fue tal que despertó a los vecinos del sector, quienes se sorprendieron al ver que en la vía se abrió un gran hueco en el que quedó atascado un camión de basura.

“El camión de la basura se parqueó a recoger la basura y en el momento se hundió, como le estamos mostrando, eso viene de hace ratico ya y no han solucionado absolutamente nada”, Dijo Hernando Lora, habitante del sector

Los habitantes del sector colocaron cintas amarillas para evitar que pasen carros por el lugar y de esta manera prevenir accidentes. Dijeron que del hueco salen roedores que se meten en las casas.

“Ya nosotros le comentamos a la Triple A lo que había pasado y ellos dijeron que no hay alcantarilla porque está desecha y el agua que corre fue la que ocasionó este hundimiento. Nosotros estamos muy preocupados porque hay muchos niños y los roedores, las ratas y cucarachas corren por las casas. y cuando pasa algún joven corriendo, eso es un peligro que caiga un joven ahí”, aseguró Josefina Polo, habitante del sector

La Triple A informó que iniciará las obras para la reparación de la vía y que hará un reemplazo de la tubería de alcantarillado para que no haya más daños.