Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Camión volcado en Barranquilla
Foto Prensa Mebar

En el norte de Barranquilla se registró un accidente de tránsito en el que un vehículo, tipo furgón, terminó volcado en una vivienda, ubicada en el sector del barrio Miramar. 

El comandante de la Policía de Tránsito de Barranquilla, coronel Jhon Mirque, aseguró que "recibimos el reporte del accidente y gracias a Dios no se reportaron personas heridas en la vivienda. El conductor del furgón no presentó heridas de complicación y ya comenzamos la indagaciones para determinar las causa del incidente que hasta el momento podría tratarse de una falla mecánica". 

Lea también: Cuatro venezolanos muertos deja un accidente en la troncal del Caribe

En el material audiovisual se observa como el camión baja por una pendiente en la vía del sector de barrio Miramar, cuando pierde el control y no puede frenar, cayendo al vacío y quedando volcado en el patio trasero de un conjunto residencial de la zona. 

Lea además: La playas de Puerto Colombia están 'algarete'

Por otro lado, las autoridades distritales y policiales mantienen acciones de control y regulación, como las que se han hecho en el último trimestre del año.

Durante el puente festivo del 12 de octubre, las Caravanas por la Seguridad realizaron recorridos en sectores priorizados de la ciudad para proteger la vida de los barranquilleros y conservar el orden público.

La Policía Metropolitana y el equipo de la Alcaldía Distrital, a través de la Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana, reportaron 341 fiestas, las cuales fueron suspendidas, así como 37 cierres de establecimientos comerciales, 1.500 comparendos impuestos y 450 traslados a la Unidad de Servicios Especializados en Convivencia Ciudadana y Justicia (UCJ).

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.