Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala
Burro mordelón
El hecho ocurrió en zona rural del corregimiento Bonga Mella.
RCN Radio

Fuera de peligro se encuentra el campesino Agustín Cuadrado, de 77 años de edad, quien perdió uno de sus testículos luego de ser mordido por un burro de su propiedad cuando el animal mantenía una confrontación con otro asno.

El lamentable episodio ocurrió en un predio en zona rural del corregimiento Bonga Mella, jurisdicción del municipio San Pelayo.

“Mi papá tenía como fin llevar el burro hacia otra finca y el animal se encontró con otro asno y comenzaron a pelear y justo en ese momento mi padre se acercó fue allí cundo resultó mordido en los testículos produciéndole un fuerte dolor” explicó Jaime Cuadrado, hijo del afectado.

“Estaba solo y como pudo llegó hasta la casa y le manifestó a mi mamá lo ocurrido, de inmediato lo trasladaron al   Centro de Atención Médica de Urgencias (CAMU) del municipio de San Pelayo donde recibió los primeros auxilios y luego remitido a una clínica de Montería donde fue atendido por especialistas” explicó.

El campesino permaneció varios días internado en una de las clínicas de la ciudad de Montería donde recibió los respectivos tratamientos, sin embargo, perdió uno de los testículos pese al esfuerzo de los médicos.

Agustín Cuadrado permanece en recuperación en la casa de un familiar en el corregimiento de Carrillo, y espera retornar lo más pronto posible a su tierra natal para continuar las labores de siembra de plátano, yuca, ñame y maíz, para el sustento de sus familiares.

Habitantes de esa región aseguran que es la primera vez que se registra un hecho como este el cual ha generado revuelo porque el afectado es un hombre muy reconocido, mientras tanto, el burro agresor continúa en los predios de propiedad del afectado.     

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.