Tras fuerte aguacero de más de 6 horas, habitantes del sur de Atlántico advierten de problemas en el canal del Dique que podrían provocar una nueva inundación.
Los líderes del sector de Santa Lucía se declararon en estado de máxima alerta por la filtraciones que presenta el canal del Dique por las fuertes lluvias que han caído en los últimos días y que ha aumentado el nivel de la aguas, lo que ocasionaría una inundación como la que se presentó en el 2010.
De acuerdo con William Lastra Ospino líder del municipio de Campo de Cruz, dijo a RCN Radio que el muro que evita una inundación es el carreteable, pero este presenta fisuras que de continuar las lluvias fuertes podría romperse ocasionando una tragedia.
" Los pueblos del cono sur  del Atlántico estamos muy preocupados por lo que pueda pasar por aquí pues cada vez más el rio crece con la lluvias y la carretera que hace las veces de muro tiene varias filtraciones y se puede romper en cualquier momento y eso no puede pasar", dijo Lastra Ospino. EL líder campesino urgió las solución de este problema por parte del Gobierno Departamental , pues hasta el momento solo han dado pañitos de agua tibia.