Cargando contenido

En la grabación presentada a los medios de comunicación un hombre asegura que debía reclutar a cuatro personas para el crimen.

La candidata a la Cámara por el partido conservador, María Cristina Soto de Gómez, denunció un plan para atentar contra su vida, según la aspirante entregó una grabación donde dan detalles como un presunto grupo al margen de la Ley recluta hombres para hacerle daño.

Soto de Gómez rechazó cualquier violencia en especial contra la mujer, en la grabación presentada a los medios de comunicación un hombre asegura que debía reclutar a cuatro personas para el crimen.

"Es un man que esta encanado y me contactó a mí para darle el bote a esta cucha que se llama María Cristina Soto, no sé si usted costeño la ha escuchado, la vuelta hay que hacerla en la Guajira y yo para allá no conozco, el hombre que quiere la vuelta está encanado y quien financia la vuelta es un hombre en Cúcuta, nosotros vamos a hacer eso con fusiles de asalto, los fusiles ya están hay un problema que están en Bogotá hay que llevarlos a Riohacha, el man que los lleva cobra un millón de pesos por cada fusil".

Sensible por la situación, la hoy candidata indicó que a penas conoció los detalles puso en conocimiento a las autoridades, Policía y Fiscalía, quienes adelantan investigaciones para dar con los detalles del posible atentado.

Por su parte, el comandante de Policía de Guajira el Coronel, Jose Wilmer García, aseguró que una vez conocido los hechos y recibido las denuncias dispusieron un esquema de seguridad, se le comunicó a la UNP quien realizó lo pertinente. 

Miembros del partido conservador rechazaron las amenazas contra María Cristina "Tina"Soto, frente a si las amenazas podrían ser políticas, la candidata aseguró ser una empresaria de transporte y que deja a las autoridades que  determinen los responsables de las mismas. 

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido