Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Concurso Nacional de Belleza
Cortesía

Las 25 candidatas del Concurso Nacional de Belleza se encuentran en Cartagena desarrollando su agenda real y el alcalde William Dau las declaró huésped de honor.

Durante toda la semana han participado de actividades con todos los protocolos de bioseguridad. El sábado 6 de noviembre las 25 aspirantes y la Señorita Colombia, María Fernanda Aristizábal, asistieron a su primer evento en Cartagena: la prueba Covid19, que se las realizaron en las instalaciones del Centro Médico Colsanitas.

Le puede interesar: Disney alista todo su 'Encanto' para llegar a los cines de Colombia este mes

El lunes 8 de noviembre en el Bar Society, Hotel Hilton Cartagena de Indias, realizaron su presentación ante los medios de comunicación; a las 5:00 p.m. recibieron las llaves de Cartagena en el Teatro Adolfo Mejía; a las 7:45 p.m. visitaron la casa sede del concurso Nacional de Belleza. 

El martes 9 de noviembre desde las 9:0 a.m. participaron en la Feria de Promoción, exaltación cultural y turística, desarrollada en el Palacio de la Proclamación; a las 4:30 p.m. estuvieron en el desfile en el Centro Comercial Plaza Bocagrande y a las 8:30 p.m. compartieron con los empleados del Hotel Hilton.

Los grupos folclóricos José Madrid y su banda Show y Kimara amenizaron la entrada de las candidatas de los departamentos, las cuales bailaron junto a los asistentes.

Lea también: Abren convocatoria para músicos que quieran integrar primera orquesta digital del mundo

Guajira, Sucre, Bolívar, Cartagena, Córdoba, Nariño, Arauca, Tolima, Magdalena, Bogotá, Chocó, Quindío, Atlántico, Región Caribe, Santander, Caquetá y Huila tuvieron sus propios stands, por eso sus candidatas promocionaron lo mejor de su cultura y gastronomía en sus redes sociales.

Durante la feria, el ramillete real lució un vestuario de Marta Arredondo y accesorios de Bisucolombia. Mientras la Señorita Colombia llevó un vestido de Amelí y accesorios de Bisucolombia.

Hoy miércoles 10 de noviembre desde las 8:00 a.m. se entregará el premio a la belleza integral en el Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala; a las 2:00 p.m. participarán en la Feria de Promoción, exaltación cultural y turística, en el Palacio de la Proclamación, y posteriormente se presentarán ante el público en el Centro Comercial Caribe Plaza.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.