Cargando contenido

La cantante sufrió algunas lesiones.

Las autoridades investigan si habían consumido licor.
La cantante de música vallenata Ana del Castillo, sufrió un accidente de tránsito en la capital del Cesar
Cortesía

En la mañana de este miércoles, la cantante de vallenato Ana del Castillo sufrió un accidente de tránsito cuando se movilizaba en una camioneta de placas CXA-227, en el barrio La Esperanza de Valledupar. Al parecer, la joven intérprete se estrelló contra dos vehículos en una esquina del populoso sector.  

Según algunos testigos, el hecho que vincula a la exparticipante del Factor X, se registró en la carrera 21 con calle 7A del mencionado barrio, cuando la camioneta Fortuner en la que se desplazaba, colisionó con un vehículo tipo automóvil de placas VAV – 290 y otra camioneta que no fue identificada.

Les tambiénHermana de Legarda revela detalles de cómo tuvieron que afrontar su muerte

El vehículo en el que se movilizaba la cantante vallenata Ana del Castillo
El vehículo en el que se movilizaba la cantante vallenata Ana del Castillo
cortesía

Tras el incidente, la artista fue trasladada a la clínica de Fracturas de Valledupar, donde fue atendida por el cuerpo de profesionales; llegó con varias contusiones.

En relación a este hecho, algunos testigos aseguran que en la camioneta de del Castillo se encontraba una botella de licor. Sin embargo las autoridades no han confirmado que la cantante presentara estado de alicoramiento. 

Además se conoció que Juan Mindiola, hermano del cantante Jhon Mindiola, iba en otro de los vehículos implicados en el hecho. La Policía de Tránsito se dirigió al sitio para luego dar declaraciones.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido